UN POCO DE MI


¡Hola y bienvenidos a mi blog! Soy Itzel, tengo 33 años y ademas de mi familia, mi pasión es la cocina. Tengo la suerte de haber encontrado a mi media naranja, el hombre de mi vida, el que se come todas mis creaciones, dulces o saladas, y me echa porras incansablemente. Soy mamá de dos pedacitos de cielo: Elisa y Milo, de 6 y 8 años. Ellos vinieron a revolucionar mi vida de una manera inexplicable. Desde que nacieron, le faltan horas a mis días y meses a mis años; la vida simplemente me parece que avanza a la velocidad de la luz.

Por cosas del destino, estudié y me titulé como Licenciada en Negocios Internacionales, pero mi verdadero corazón está en la gastronomía. Me encanta cocinar, y todo lo relacionado a la comida. Soy una repostera autodidacta, fanática del dulce y súper apasionada por los pasteles. Todo lo he aprendido de internet, haciendo y probando recetas en mis ratos libres.

Lo "homemade" o hecho en casa, es para mi una forma de vida. Me fascina hacer las cosas por mí misma, saber que yo lo creé. Ya sea una manualidad o una receta, es algo que me llena de satisfacción. Soy fiel creyente de que la felicidad está hecha en casa, y esto es lo que intento lograr en mi día a día. =)



Sígueme en Facebook

Subscribe